El Gráfico Chile

Descartan lesión de gravedad de Ontivero en la U y será opción ante la U. de Concepción

El volante argentino tuvo que ser retirado del partido de entrenamiento frente a Santiago Morning, por fuertes molestias en la rodilla derecha.

El volante argentino Lucas Ontivero ha tenido una dura estadía en Universidad de Chile. Las constantes lesiones han dejado fuera del equipo al mediocampista que arribó como refuerzo a los azules a inicios del 2017.

Un duro presente que se complicó aún más el pasado miércoles, luego de que el ex mediocampista del Montreal Impact de la Major League Soccer de Estados Unidos, sufriera un duro golpe en la rodilla derecha, en el amistoso que la U disputó con Santiago Morning en el Centro Deportivo Azul.

Pese a que Ontivero tuvo que salir incluso con ayuda. tras el fuerte choque con la visita, desde La Cisterna informaron que está descartada una lesión de gravedad, y está disponible de cara al duelo con Universidad de Concepción.

«Lucas (Ontivero) ha trabajado más en lo físico durante las últimas semanas. Ayer en un amistoso con Santiago Morning le pegaron bastante así que veremos cómo está, es un gran jugador lo demuestra en las practicas y cuando le toque lo demostrara, y será aporte«, apuntó Gustavo Lorenzetti en conferencia.

La U comenzará este sábado con una dura semana, donde además de enfrentar a los del Campanil, jugará frente a Corinthians por Copa Sudamericana a mitad de semana, además del Superclásico del próximo 8 de abril, frente a Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos