El Gráfico Chile

Gol de Matías Fernández fue elegido el mejor de marzo por el Milan

El primer tanto del chileno con la camiseta rossonera ante Genoa fue la preferida de los fanáticos del equipo de Vincenzo Montella.

El primer gol que anotó el chileno Matías Fernández con la camiseta de AC Milan frente al Genoa de Mauricio Pinilla fue elegido como el mejor del mes por los hinchas milanistas.

La encuesta fue realizada en el sitio web del club italiano y el chileno se quedó con los máximos honores, tras lo cual agradeció a quiénes votaron por su anotación, que fue con una definición de derecha con un toquecito ante la salida del portero.

«Gracias a los hinchas por votar por mí y elegirme como el mejor gol de marzo, pero estoy más contento por los tres puntos«, dijo Fernández.

Sobre la jugada del gol, el nacional dijo que «(Gianluca) Lapadula me dio una gran asistencia, no lo esperaba. Cuando me vi cerca del arco, lo primero que pensé fue hacer un vaselina (globito)«.

Por último, hablando en italiano, el ex Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa y Fiorentina agradeció «a todos los hinchas por el apoyo. Queremos continuar y terminar bien la temporada«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos