El Gráfico Chile

Lorenzetti y su deseo en la U: “Me gustaría ganarle a Colo Colo, ser campeón y pasar a Corinthians”

El volante de Universidad de Chile se refirió al apretado calendario que tendrán desde este sábado y apunta que buscarán meterle presión a los líderes del torneo.

Semanas de intenso trabajo ha tenido la Universidad de Chile durante el receso del Torneo de Clausura, por la doble fecha de las Clasificatorias mundialistas. El técnico Ángel Guillermo Hoyos realizó prácticas pensando en los tres duelos que tendrán en una semana ante la Universidad de Concepción, Corinthians y Colo Colo.

PUBLICIDAD

Un complejo calendario que no complica al volante Gustavo Lorenzetti, quien dice estar enfocado en el duelo de este fin de semana ante el Campanil, y que dice ser importante para ellos en su camino a meter presión por el título.

«Somos un grupo que vemos mucho el fútbol local, pero de Corinthians un solo partido, a ratitos, en algún partido del torneo paulista, pero nada más. Seguramente lo haremos después del partido del sábado, que es importante para nosotros«, apuntó.

Recomendado

«Es una semana importante donde tenemos un rival de cuidado, sería una falta de respeto que miremos más de ese partido, hay que ir a ganar, y meterle presión a los rivales de más adelante«, añadió el volante en conferencia de prensa.

A pesar de la compleja semana, el argentino-chileno piensa en grande y buscando sacar excelentes resultados, respaldado por el cuerpo técnico de Hoyos. «Me gustaría ganarle a Colo Colo, ser campeón y pasar a Corinthians. Creo en el cuerpo técnico y es lo que me gustaría«, señaló el mediocampista.

«Creo que se necesita tiempo, es un cuerpo técnico nuevo, con ideas claras, que hemos ido analizando, pero (aún así) pondría paños fríos, hace tres fechas atrás nadie pensaba que la U estaría en la lucha«, complementó.

Por último, y pensando en el Superclásico ante los albos del próximo sábado 8 de abril (12:00 horas), Lorenzetti se refirió al buen momento que vive el goleador del Cacique, Esteban Paredes.

«Es un jugador de jerarquía, cómo negar la clase de jugador que es, pero hablaré con Charles (Aránguiz), que le dio confianza para que la empuje (con Chile ante Venezuela)«, sentenció entre bromas.

Tags

Lo Último