El Gráfico Chile

Hinchas uruguayos provocan la rabia del Maestro Tabárez al pedirle que renuncie

El entrenador de la selección de Uruguay se molestó al ser encarado por unos fanáticos en el hotel que estaban en Lima, quienes le dijeron que se fuera del equipo.

«Ya cumpliste la etapa, ya está, hay que dar un paso al costado«, esa fue la frase que recibió el Maestro Óscar Washington Tabárez al llegar al hotel de Lima que hospedaba a la selección de Uruguay, tras perder 2-1 ante Perú por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia.

Los fanáticos charrúas esperaron a la Celeste en el lugar de concentración y se dieron la oportunidad de encarar al DT para decirle que se fuera del equipo, el que dirige desde 2006.

Sin embargo, a Tabárez no le gustó nada este hecho y los encaró mientras un guardaespaldas del equipo lo trataba de alejar de ese grupo de forofos.

Uruguay vive un mal momento en las Clasificatorias y suma tres caídas seguidas, por lo que perdió su lugar de privilegio en el camino mundialista y ahora está en el tercer puesto junto a Chile con 23 puntos.

El conjunto oriental cayó en las últimas jornadas ante la Roja (3-1), Brasil (4-1) y Perú (2-1), en encuentros donde curiosamente siempre empezó ganando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos