El Gráfico Chile

Universidad Católica tendrá sensible baja para enfrentar a Deportes Temuco

El volante Ricardo Noir presenta una inflamación en el quinto metatarsiano tras un fuerte pisotón que sufrió en el duelo pasado ante Cobresal.

Universidad Católica quiere sumar su tercer triunfo consecutivo este sábado ante Deportes Temuco. A pesar de haber comenzando mal en el torneo de Clausura, el cuadro de Mario Salas despertó ante Deportes Antofagasta y ha logrado sumar seis puntos en los últimos dos encuentros.

Pero conseguir un triunfo ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no será tan fácil puesto que durante las últimas horas se confirmó que Salas tendrá una sensible baja para el partido del sábado: el volante Ricardo Noir. El trasandino no jugará este fin de semana debido a que arrastra una la inflación del quinto metatarsiano tras un fuerte pisotón que sufrió en el duelo pasado ante Cobresal.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio jugador quien en una escueta conversación con el diario La Tercera, afirmó que a pesar de participar en los entrenamientos, aún no está listo para regresar al fútbol competitivo: «No voy a estar el fin de semana, no alcanzo». Ante este escenario lo más probable es que el reemplazante de Noir sea Fernando Cordero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos