El Gráfico Chile

Guardiola le tira flores a Alexis: “Agüero es más atacante, pero Sánchez es realmente bueno”

En la previa de Arsenal-Manchester City, Pep le hizo un guiño al tocopillano quien podría ser fichado por el catalán la próxima temporada

Este domingo, el Arsenal se enfrentará al Manchester City en uno de los partidos más atractivos que tendrá la 30° fecha de la Premier League.

Y el técnico de los Citizens, Josep Guardiola, anticipó este viernes el duelo y realizó una comparación entre los goleadores de ambas escuadras: Alexis Sánchez por los Gunners y Sergio Agüero por los Sky Blues.

«Sergio es más atacante que Alexis, pero Alexis es realmente bueno, puede jugar por ambos lados, pero ambos son grandes jugadores», reconoció el estratego catalán.

Además, «Pep» elogió al plantel del conjunto londinense. «He ido al Emirates con el Barcelona y Bayern Múnich y siempre es difícil. Sé lo difícil que será. Soy un gran hincha de todos los jugadores del Arsenal, pero cuando el equipo no está jugando bien, los grandes jugadores son apuntados», sostuvo.

A su vez, Guardiola le entregó su apoyo al técnico de los Gunners, Arsene Wenger, quien cada vez es más cuestionado en el banco.

«Cuando Arsene comience a ganar, los hinchas estarán felices nuevamente. Se los prometo, 100%. Los hinchas respetan lo que ha hecho y hace Arsene, independiente lo que los dirigentes decidan, sé que será lo mejor por el Arsenal», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos