El Gráfico Chile

Mario Salas: “Ante Temuco llegamos de buena forma, no hay excusas”

El técnico de Universidad Católica valoró el receso por Clasificatorias, debido al complejo mes de abril con el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

El receso por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 le vino de buena forma a Universidad Católica de cara a la reanudación del Torneo de Clausura, donde este sábado recibirá a Deportes Temuco a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

En ese sentido, el técnico de los cruzados, Mario Salas, valoró la pausa, considerando que a la UC se le avecina una gran carga de partidos en este mes entre el certamen nacional y la Copa Libertadores 2017.

«Estas dos semanas de recuperación fueron bastante positivas, pero siempre pensando en lo que viene. Para nosotros es especial, porque tendremos muchos partidos en abril. Fue provechoso, incluso jugamos un amistoso con Unión Española, así es que para el duelo ante Temuco llegamos de buena forma, no hay excusas», reconoció el DT en conferencia de prensa.

En esa misma línea, añadió: «Nos encantaría jugar todos los partidos con los mismos 11 jugadores, pero es imposible, ningún equipo en el mundo lo hace. Tenemos y debemos estar preparados para utilizar a más jugadores».

Respecto, al duelo frente a los albiverdes, el Comandante aseguró que no será sencillo: «El semestre pasado nos enfrentamos tres veces con Temuco y las tres veces nos costó mucho ganar. La calidad de jugadores que tiene, sobre todo de mediocampo hacia arriba, lo hacen ser un equipo desequilibrante. Cristián Canío tiene talento y Lucas Campana y el resto de delanteros son muy potentes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos