El Gráfico Chile

Arturo Salah: “Esperamos que la selección mantenga las alegrías que nos ha dado”

El presidente de la ANFP se refirió a la participación de la Roja en la Copa Confederaciones, en medio de la presentación del trofeo en la sede de Quilín.

Con el bicampeonato de América conseguido en el 2015 y 2016, Chile se adjudicó el derecho de disputar la Copa Confederaciones de Rusia 2018, que hace competir a los monarcas de los torneos en cada continente.

Un escenario que permitió la visita del trofeo de la Confederaciones este viernes en la ANFP, donde el propio presidente del organismo del fútbol, Arturo Salah, recibiera y presentara la Copa junto con el argentino Sergio Goycochea y el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi.

«Este es un torneo de campeones, los campeones de cada uno de los continentes y nosotros esperamos que nuestra selección mantenga todas las alegrías que nos ha dado hasta el día de hoy», apuntó Salah en conferencia de presentación.

«El fútbol en nuestro país está encumbrado (por sus logros) y sus títulos han significado que el fútbol chileno tenga otro status en el ambiente futbolístico internacional», añadió el timonel del balompié nacional.

Luego de estar en México durante la jornada de ayer, y este viernes en nuestro país, el trofeo de la Confederaciones viajará a Alemania, a Australia, y después todos los equipos participantes en la edición 2017 de la Copa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos