El Gráfico Chile / Aton Chile
PUBLICIDAD
Luego de vencer en un trabajo encuentro a Deportes Temuco, Mario Salas, técnico de Universidad Católica, valoró lo mostrado por sus jugadores y los conminó a seguir mejorando para subir aún más en la tabla de colocaciones.
El Comandante explicó que «nos costó calentar motores, pero en el segundo tiempo fuimos muy superiores y lo demostramos. Nos quedamos cortos con los goles, deberíamos haber marcado más. Vamos a luchar el campeonato hasta el final».
Prosiguiendo con su análisis, el DT cruzado expuso que «el equipo tuvo coraje y actitud. Era difícil dar vuelta este partido. Con el gol de Canío, reafirmó su convicción de jugar y se nos hizo muy difícil. Dimos vuelta el partido con mucho futbol y significo que nos lleváramos el triunfo».
En cuanto la realidad de Católica en el disputa por el Clausura, el viñamarino explicó que «lo importante es que ganemos y así obtendremos los puntos para pelear arriba. El tema es enfocarnos en el triunfo. No fue un buen partido de Católica, pero el triunfo es justo para nosotros. Superamos a este difícil rival y pensamos en seguir así».
Al final, Salas valoró al rival y ve con optimismo lo que puedan conseguir en el presente torneo. «Temuco complica a cualquier equipo y en cualquier instancia. El triunfo nos deja con optimismo de que vamos bien, pero sabemos que tenemos que mejorar» cerró.