Las lesiones se han transformado en el principal dolor de cabeza para Pablo Guede en Colo Colo. El Cacique arrastra varias bajas por diversos inconvenientes físicos de sus jugadores y el último en sumarse a esa lista es el mediocampista Jaime Valdés.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que informa La Tercera, Pajarito acusó una molestia en el aductor izquierdo en la práctica del sábado en el Monumental, situación que le impidió terminar el entrenamiento con normalidad. Por lo dicho, el ex Parma no viajó a Iquique.
El futbolista de 36 años deberá ser sometido a los exámenes de rigor para determinar la gravedad de su lesión, que, de momento, lo tiene en duda para el Superclásico ante la U que se disputará el sábado 8 de abril en el Estadio Nacional.
Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jorge Araya, Fernando Meza y Pedro Morales son los otros jugadores del Cacique que son bajas por distintas lesiones. Además, Justo Villar, Matías Zaldivia y Michael Ríos están fuera por todo lo que queda de torneo, tras ser sometidos a operaciones de alta complejidad.