El Gráfico Chile

Garín anticipa la Davis en Colombia: “Me gusta jugar de visita”

La primera raqueta chilena arribó este lunes a Medellín, y adelantó el desafío que tendrán frente a los cafetaleros este fin de semana,

El tenista chileno Christián Garín (192º del ATP) arribó este lunes a Medellín para enfrentar la serie de Copa Davis frente a Colombia. La primera raqueta nacional será parte del equipo de Nicolás Massú, que disputará su opción a acceder al repechaje del Grupo Mundial.

Ante ese desafío, el Tanque reconoció estar tranquilo a pesar de las condicionantes que implican para un visitante y que alcanzarán a acostumbrarse sin problemas para los duelos de este fin de semana.

«Jugar de visita me gusta, más si es aquí, este club está bien, la gente nos trata bien, estoy muy motivado para sacar esta serie adelante», apuntó Garín a radio Cooperativa, en su llegada a tierras cafetaleras.

«Las condiciones son distintas a lo que jugamos frecuentemente. La pelota es sin presión, hay que acostumbrarse, tenemos cuatro días para llegar bien a la serie y estoy feliz de estar acá con el equipo, tenemos muy buena onda, hay que dejarlo todo para ganar», añadió.

Por otra parte, Bam Bam señala estar tranquilo y que en el equipo dejaron atrás la victoria ante el mismo rival, el año pasado en Iquique.

«No pienso mucho en los partidos, pienso en entrenar bien, recuperarme y lo veo como un desafío, la serie en Iquique se ganó… pero estamos bien como equipo», sentenció Garín.

La serie entre Colombia y Chile se disputará este 7, 8 y 9 de abril en el Country Club Ejecutivos de Medellín, en la final de la Zona Americana I.

Tags

Lo Último


Te recomendamos