Roman Reigns lamentó "retirar" al Undertaker: "Es como si hubiera perdido"

"No tengo más que respeto para este hombre", dijo el "Romano" tras derrotar al "Fenómeno" en Wrestlemania 33.

Por El Gráfico Chile

Wrestlemania 33 fue el epicentro de la atención este domingo para los fanáticos de la WWE, porque en el máximo evento de la lucha libre mundial, el ícono The Undertaker fue derrotado por Roman Reigns y en las últimas horas se confirmó lo que se sospechaba, el retiro del "Fenómeno".

El Hombre Muerto dejó su ropa en el medio del ring, lo que fue interpretado como su última vez en un cuadrilátero de la World Wrestling Entertaiment.

Tras lo ocurrido, Reigns comentó la pelea y fue honesto al señalar que "esto se siente como si hubiera sido una derrota, tiene un sabor agridulce, ¿sabes a lo qué me refiero? Porque, como lo he dicho en las últimas tres o cuatro semanas, yo no tengo nada más que respeto por el Undertaker".

"Pero al final del día, tienes que hacer lo que tienes hacer y eso ocurrió. Si has sido parte de este negocio, sabes que que todo el mundo tiene respeto por ese hombre (Undertaker)", añadió a ESPN.

 

Otro que se refirió al adiós del Enterrador fue Triple H, que en su cuenta de Twitter dio rienda suelta a sus elogios: "Gracias Taker por cada gira, entrada y momento. Por el liderazgo, por ser un mentor y lo más importante, tu amistad. Es el fin de una era".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo