El Gráfico Chile

Avión que trasladaba a la U rumbo a Brasil no pudo despegar por fallas técnicas

Los problemas en el computador central del aeroplano impidió la salida de los azules a la hora programada, en su viaje a Sao Paulo para enfrentar a Corinthians

La Universidad de Chile llegó cerca de las 6:00 horas de esta mañana para viajar rumbo a Brasil, donde enfrentará este miércoles a Corinthians por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017.

Pese a eso, el avión que los trasladaba hacia Sao Paulo no despegó a la hora programada (9:00 horas) por desperfectos mecánicos, y finalmente se tuvieron que bajar del vuelo que los iba a trasladar desde el aeropuerto de Pudahuel.

Según informó radio Cooperativa, el aeroplano sufrió problemas técnicos en el computador central, lo que obligó a todos los pasajeros a descender del avión para poder hacer un cambio de aeronave para viajar a las tierras paulistas, pero tras una hora de espera arriba de la nave.

Con ese escenario, desde la aerolínea informaron al plantel de la U que su nuevo vuelo está programado para las 13:00 horas de Chile, por lo que esperarán en el salón Vip del aeropuerto, a la espera de su nuevo hora de despegue.

El duelo entre el Timao y los laicos está programado para este miércoles 5 de abril (21:45 horas) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, en un partido válido por la ida de la primera ronda de la Sudamericana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos