Buenas noticias para Colo Colo. A pocos días del clásico ante Universidad de Chile, el cuerpo técnico de los albos comienza a recuperar a Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez y Pedro Morales quienes habían estado fuera de las canchas por problemas físicos durante las últimas semanas.
PUBLICIDAD
Durante el entrenamiento matinal de este martes, se pudo observar a los jugadores bajar con sus compañeros a la práctica y no en el gimnasio como había sido la constante.
A pesar de que no entrenaron con normalidad con el plantel, Pablo Guede los tiene contemplados para el trascendental duelo del sábado (12:00 horas en el Estadio Nacional) ante los azules.
De hecho, se espera que en la práctica de este miércoles, el entrenador del Cacique ya comience a probar la oncena que va a enfrentar a los azules, la que va a tener muchas modificaciones con lo mostrado ante Deportes Iquique.
Si están en condiciones, Figueroa y Pavez seguramente tendrán un lugar en el equipo que va a arrancar el cotejo en el Nacional. Otro que también volvería al equipo es el argentino Fernando Meza, ya recuperado de la lesión en su rodilla y que vio acción en los últimos minutos ante los iquiqueños.
Otro que está siendo probado es Jaime Valdés, quien tiene una pubalgia que lo tiene en duda para el Superclásico y que será evaluado día a día.
0 of 5