El Gráfico Chile

En Colombia avisan a Chile por Copa Davis: “La vida siempre ta da revanchas”

El doblista Juan Sebastián Cabal aseguró que están listos para enfrentar a la escuadra nacional tras lo ocurrido el año pasado en Iquique.

El Gráfico Chile/Aton Chile

PUBLICIDAD

Colombia y Chile se verán las caras nuevamente en una serie de Copa Davis, esta vez en Medellín, por el paso al repechaje del Grupo Mundial de la Ensaladera de Plata.

Y quien adelantó el duelo es el doblista colombiano, Juan Sebastián Cabal (32° en duplas), que espera tomarse revancha de lo ocurrido el año pasado en Iquique, cuando en una polémica eliminatoria, el equipo nacional ganó por 3-1 en un enfrentamiento marcado por el mal estado del campo de juego.

Recomendado

«La serie será bastante pareja, ya lo vivimos el año pasado, cuando perdimos. La estamos preparando lo mejor posible. No hemos seguido tan de cerca al equipo chileno, porque lo conocemos bastante bien, fue reciente el último choque y sabemos que tenemos que tener cuidado«, dijo Cabal a El Mercurio.

Asimismo, el tenista expresó que «la vida siempre te da revanchas, y ahora esperamos poder hacer las cosas bien. Todos los puntos serán claves. No pensamos en alguno en especial. Tenemos que ganar tres de cinco para imponernos, y listo«.

Sobre la elección de Medellín como sede, Cabal indicó que «será una buena plaza. Aparte de ser local, la fanaticada ‘paisa’ siempre apoya los torneos de tenis. Esperamos una casa llena y que el público sea influyente«.

Tags

Lo Último