El Gráfico Chile

Corinthians amenaza a la U con un ex seleccionado turco y un conjunto renovado

El equipo brasileño presentó la lista para enfrentar la primera fase de la Copa Sudamericana, con algunas novedades en el plantel.

Corinthians de Brasil hizo oficial su plantel para la Copa Sudamericana 2017, torneo donde debutará en la primera ronda ante Universidad de Chile, en duelos de ida y vuelta.

PUBLICIDAD

En el plantel que dirige Fabio Carille hay 30 futbolistas, destacando el volante Jadson y el delantero mundialista en 2014, Jo, que deberían encabezar el equipo que jugará el miércoles en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

También aparece el lateral seleccionado Fagner, quien jugó ante Paraguay en el último partido clasificatorio por el Scratch, sin embargo no estará en esta llave debido a una sanción pendiente en torneos internacionales.

Además, los paraguayos Fabián Balbuena y Ángel Romero son valores muy importantes en el esquema de Carille para esta campaña.

También destaca el pintoresco delantero Colin Kazim-Richards, más conocido como Kazim-Kazim, quien tiene pasaporte inglés y turco. Tras un buen paso por Inglaterra, en 2007 fichó en el Fenerbahçe e incluso jugó la Eurocopa 2008 con la selección de Turquía, con la que alcanzó semifinales.

Luego de deambular por equipos europeos, llegó a Brasil para jugar en Coritiba y ahora fichó por el Timao, siendo uno de las principales amenazas que enfrentará la U en el Arena Corinthians.

Corinthians y la U chocarán en el partido de ida este miércoles a las 21:45 en Sao Paulo y la vuelta será el 10 de mayo en Santiago, a la misma hora.

Mira el plantel del Timao para enfrentar a la U
1 – Caique
2 – Léo Príncipe
3 – Pablo
4 – Fabián Balbuena
5 – Gabriel
6 – Moisés
7 – Jô
8 – Maycon
9 – Clayton
10 – Jadson
11 – Ángel Romero
12 – Cássio
13 – Guilherme Arana
14 – Léo Santos
15 – Pedro Henrique
16 – Mantuan
17 – Giovanni Augusto
18 – Kazim-Kazim
19 – Guilherme
20 – Pedrinho
21 – Fellipe Bastos
22 – Marciel
23 – Fagner
24 – Carlinhos
25 – Marquinhos Gabriel
26 – Rodriguinho
27 – Walter
28 – Paulo Roberto
29 – Camacho
30 – Léo Jabá

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último