El Gráfico Chile

Hinchas ingleses hicieron una colecta para renovar a Alexis en el Arsenal

Un grupo de youtubers de CheekySport pidieron dinero con un tarro de limosnas a jugadores de otros equipos, como el alemán del City, Ilkay Gundogan.

La popularidad de Alexis Sánchez sigue creciendo en Inglaterra, es que el tocopillano es una de las grandes figuras del Arsenal, uno de los clubes más importantes de ese país y por eso su exposición es muy alta.

Y esto quedó demostrado en un video muy curioso de los youtubers de CheekySport, quienes en una especie de juego comenzaron a pedir dinero a varias personas, incluyendo a jugadores de rivales de los Gunners, para juntar el monto para que el chileno se quede en el club del norte de Londres.

Incluso, jugadores como Ilkay Gundogan (Manchester City) y Nathan Ake (Chelsea) dieron su colaboración para la «Fundación por el Contrato de Alex Sánchez«.

En otro momento notable del video, aparece un sujeto parecido a Manuel Pellegrini, que fue motivo de burlas de los protagonistas de esta humorada.

El futuro del chileno sigue estando en entredicho e incluso hoy el DT Arsene Wenger se molestó cuando le preguntaron nuevamente en conferencia de prensa acerca del tema.

Arsenal pretende renovar a Alexis, cuyo vínculo termina en junio de 2018, pero éste no ha aceptado las condiciones que le ofrecen.

Por esta razón clubes como Bayern Munich, Manchester City, Chelsea o París Saint-Germain han mostrado interés por el nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos