El Gráfico Chile

Toto Gana ya probó la histórica cancha de Augusta antes del Masters

El golfista amateur chileno hará historia este jueves al disputar el primer “major” del año. Hoy recorrió el mítico campo junto al norirlandés Rory McIlroy, dos del mundo.

El joven golfista chileno Tomás «Toto» Gana ya está cumpliendo el sueño de su vida, porque desde este jueves disputará el Masters de golf, que se juega en la mítica cancha de Augusta National en Estados Unidos, el primer «major» de la temporada.

El chileno tendrá este gran desafío tras ganar el Torneo Latinoamericano Amateur de golf y lo hará a lo grande, ya que se está codeando con la elite de este deporte.

De hecho, este martes, Gana practicó con el número dos del mundo, el norirlandés Rory Mcllroy, uno de los favoritos para llevarse el triunfo en Georgia ante la gran atención de los asistentes que siguieron con mucho interés el camino de ambos.

De hecho, este miércoles el chileno tendrá la oportunidad de disputar el tradicional torneo de Par 3, en el que su compatriota Matías Domínguez se lució en 2015 con un hoyo en uno.

Allí, Gana jugará junto a los veteranos Steve Stricker y Fred Couples, éste último es uno de los favoritos del público estadounidense.

En tanto, ya en la primera jornada se supo que el nacional compartirá su recorrido con el argentino Emiliano Grillo y el histórico jugador de Fiji, Vijay Singh. El jueves jugará desde las 13:35 horas de Chile y el viernes lo hará desde las 10:17 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos