El Gráfico Chile

Chile repetirá el equipo para ir por la hazaña ante Colombia en la Davis

El capitán Nicolás Massú confirmó que Christian Garín y Nicolás Jarry serán los singlistas, mientras que Hans Podlipnik y el espigado jugador serán los doblistas.

El equipo chileno de Copa Davis ya definió su formación para enfrentar a Colombia en la final de la Zona Americana I, que da un pasaje al repechaje del Grupo Mundial que se jugará en septiembre.

El capitán Nicolás Massú le informó a sus jugadores que serán los mismos que enfrentaron a República Dominicana en febrero pasado quienes enfrenten a la escuadra cafetalera, que asoma como favorita en la arcilla de Medellín.

Por esto, Christian Garín y Nicolás Jarry serán los singlistas nacionales, mientras que Hans Podlipnik junto al nieto de Jaime Fillol enfrentarán el duro encuentro de dobles.

De esta manera, Garín jugará el primer día ante el dos colombiano Eduardo Struvay, mientras que Jarry lo hará ante la primera raqueta local Santiago Giraldo. En el cotejo de duplas, Jarry-Podlipnik se medirán, en una revancha de lo ocurrido en Iquique el año pasado, a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El sorteo de la eliminatoria se realizará este jueves a las 12:00 horas de nuestro país, misma hora en que comenzarán los compromisos entre viernes y domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos