Un estudio realizado por la revista Forbes y Hookit reveló un nuevo ranking en que Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi, el de las ganancias generadas para sus sponsor por sólo prestar la imagen en sus redes sociales, superando no sólo a su rival futbolístico, si no que a otros conocidos deportistas top.
PUBLICIDAD
El delantero portugués lidera la lista con 214,7 millones de followers y 175,8 millones de dólares ganados por su imagen en servicios como Twitter, Instagram o Facebook entre otras aplicaciones interactivas.
El podio lo completan el basquetbolista de la NBA, Stephan Curry con 22o millones de seguidores y 23.6 millones recaudados por conceptos de imagen, mientras Lionel Messi lo sigue de cerca con 130,5 millones de seguidores y 19,3 millones de dólares perdiendo nuevamente la pulseada con el goleador del Real Madrid.
El ranking sigue con Neymar y un llamativo protagonista, el colombiano James Rodríguez, que genera 16 millones de dólares en redes sociales. Usain Bolt, Serena Williams, Gareth Bale, Lewis Hamilton y Nico Rosberg cierran el top diez de este particular listado.