Massú alabó a sus dirigidos: "No hay muchos jugadores como estos en Sudamérica"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis anticipó la serie frente a Colombia de este fin de semana y confesó sus ansias de que inicie la llave.

Por El Gráfico Chile

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entrena desde el pasado sábado con sus dirigidos de cara al enfrentamiento por la Zona Americana I, frente a Colombia en Medellín. 

Un tiempo suficiente en el que el doble medallista olímpico pudo notar el avance que han presentado los tenistas nacionales en el último tiempo, y que aprovechó de destacar, haciendo una analogía con su corta edad.

"Para nosotros, Christian (Garín) partió muy bien el año, el pasado también lo hizo bien en challengers y con 20 años está entre los 200 mejores del mundo", dijo Massú en conferencia de prensa, según lo consignado por radio Cooperativa.

"Nicolás (Jarry), después de una lesión muy complicada, el año pasado terminó ganando tres futuros en Chile, este año lleva dos finales de challengers y una semifinal, y con 21 años está dentro de los mejores 200 del mundo. Son jugadores de los que no hay muchos en Sudamérica hoy en día", añadió el Vampiro.

Por otra parte, el capitán de Chile se refirió en buenos términos al equipo local, pero reveló las ansias que tenían de comenzar luego la serie y ganarla para optar por el repechaje al Grupo Mundial.

"Su equipo (el colombiano) lo vamos a ver mañana (jueves) en el sorteo, creo que vienen jugando muy bien. (Nosotros) venimos con un equipo que llega con muchas ganas, jugando bastantes torneos con muchos resultados y esperar que el fin de semana pueda salir todo bien para nosotros. Estamos esperando los partidos", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo