El Gráfico Chile

Nicolás Jarry abrirá la serie de Copa Davis con duro partido ante Santiago Giraldo

La segunda raqueta nacional jugará desde el mediodía de Chile ante el mejor singlista de los colombianos. La serie de 2016 también comenzó con el mismo partido.

Nicolás Jarry, segundo singlista chileno, tendrá la responsabilidad de abrir para Chile la serie de Copa Davis ante Colombia por la final de la Zona Americana I y lo hará ante Santiago Giraldo, primera raqueta de los cafetaleros.

Tras el sorteo realizado en Medellín, el Príncipe quedó emparejado en el primer turno, que se jugará a contar de las 12:00 horas chilenas, con el mejor singlista de los locales, tal como ocurrió en la llave de 2016 disputada en Iquique. En aquella oportunidad, el colombiano ganó en sets corridos con parciales de 6-2, 6-4, 6-3.

Christian Garín, número uno de Chile, enfrentará a Eduardo Struvay en el segundo turno del viernes, en un partido del que no existen registros.

El sábado, en tanto, se jugará el doble a contar del mediodía y la pareja nacional estará integrada por Jarry y Hans Podlipnik, quienes enfrentarán a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, binomio al que el año pasado vencieron tras un duro encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos