El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tendría una sola gran exigencia para quedarse en el Arsenal

La prensa inglesa continúa especulando con el futuro del chileno de quien ahora afirman que continuaría en los Gunners, si el club se refuerza con jugadores de calidad

El futuro de Alexis Sánchez sigue en la nebulosa. El chileno estaría muy cerca de concretar su salida del Arsenal para fichar por el Chelsea, hasta ahora el club más cercano a querer quedarse con la carta del goleador histórico de la Roja.

En las últimas semanas los medios ingleses han especulado con la salida del tocopillano, sin embargo ahora también aseguran que todo podría quedar en nada, y Alexis seguiría una temporada más con los Gunners hasta terminar su contrato en junio de 2018.

Según The Mirror, Sánchez podría quedarse en los Cañoneros aunque con una exigencia no menor: Arsenal tendría que reforzarse con jugadores de calidad para así pelear la Premier League y la Champions League.

Todo dependerá de cuánto esté dispuesto a desembolsar el club en la pretensión del chileno, porque en caso contrario, Maravilla estaría viviendo su últimas jornadas con la camiseta Gunners.

Tags

Lo Último


Te recomendamos