Christian Garín y su triunfo en la Davis: "Me sentí muy cómodo"

El tenista número uno de Chile no tuvo problemas para vencer a Eduardo Struvay en tres sets, con 6-3, 6-3, 6-2. "Jugué muy concentrado", dijo el nacional.

Por El Gráfico Chile

Christian Garín salió a jugar ante Eduardo Struvay con la presión de ganar su partido para igualar la serie ante Colombia, luego que Nicolás Jarry cayera en un apretado partido con Santiago Giraldo. Pero el tenista número uno de Chile no tuvo problemas para vencer y ganó en tres sets con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2.

Sobre su victoria, la primera raqueta señaló que "estoy muy feliz, jugué muy concentrado. Aunque me puse un poco tensa al final, jugué muy concentrado y estoy muy contento por cómo jugué y porque gané. Si me mantenía bien iba a ganar. Fue un partido muy completo para mí porque no es fácil jugar con pelotas sin presión, pero creo que lo hice muy bien pese a haber entrenado sólo cinco días con ellas".

Además, Garín señaló sobre sus difíciles inicios en los partidos de Copa Davis que "me cuesta el inicio, es un nervio distinto a los otros partidos. Me encanta defender a Chile y me sentí muy cómodo".

Ahora Chile buscará aventajarse en la final del grupo I Americano ante Colombia en el partido de dobles, donde Hans Podlipnik con Nicolás Jarry jugarán ante Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El domingo, en tanto, Christian Garín enfrentará a Santiago Giraldo, primera raqueta chilena, y el Príncipe jugará con Struvay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo