El Gráfico Chile

En Argentina insisten por Sampaoli aunque el ex DT de La Roja mantiene la expectación

El adiestrador dejó en duda su renovación con el Sevilla y desde su país esperan para contratarlo como entrenador de la Albiceleste.

El Gráfico Chile/ATON Chile

Las tratativas en Argentina entre la AFA y Jorge Sampaoli siguen apareciendo en los principales titulares de los medios trasandinos. Sin embargo, todavía no hay humo blanco para que se convierta en el próximo adiestrador de la Albiceleste en lugar de Edgardo Bauza.

Los malos resultados del Patón habrían aburrido a los directivos y buscarían una nueva opción para dirigir al seleccionado argentino, que en manos de Edgardo Bauza está en el quinto puesto de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, aunque según explicaron desde la AFA, no cesarían al actual entrenador, hasta cerrar el tema con Sampaoli.

Una fuente cercana al casildense explicó que «no quiere quedar expuesto como que está ‘serruchando’ al Patón, pero no hay nada que le interese más en la vida que dirigir la Selección Argentina», explicó un amigo de Sampaoli al diario deportivo Olé.

En España, tras estas declaraciones, el argentino explicó en conferencia de prensa que se reunirá con «el presidente del Sevilla (José Castro) para alargar este proceso si conviene a todos; me encariñé con el club y pretendo hacer historia acá. Pero no puedo distraerme con otra cosa, con nada que no esté vinculado al partido del sábado ante el Deportivo«, explicó el ex técnico de la Roja.

«Yo tengo un contrato que me vincula con el club hasta junio de 2018, no tengo que aclarar nada. Aunque sí es cierto que el contrato tiene unas aristas que me permiten salir o seguir«, explicó el casildense.

Sampaoli tiene una cláusula de 1,5 millones de euros para dejar su cargo en Sevilla y ser el próximo técnico de la Selección argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos