El Gráfico Chile

El Atlético de Simeone volvió a frustrar al Real Madrid en el Bernabéu

El cuadro colchonero rescató un empate 1-1 sobre el final y complicó a los merengues en su lucha por el título de la Liga española.

El Gráfico Chile/AFP

El Real Madrid (1º) empató (1-1) en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (3º), este sábado en la 31ª jornada de la Liga española, ofreciendo así la posibilidad al Barcelona (2º) de igualarlo con 72 puntos en la cabeza de la tabla.

Los blaugrana alcanzarían a los blancos, que cuentan con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), si ganan en el último duelo de este sábado al Málaga (15º) en la ciudad andaluza.

En el Bernabéu, el Madrid se adelantó gracias a un cabezazo del portugués Pepe (52) y parecía que rompía su mala racha ante su tradicional rival de la capital española en casa.

Pero los rojiblancos igualaron con un disparo del francés Antoine Griezmann (85), aumentando su hegemonía en el recinto de los campeones de Europa en los últimos años.

De hecho, el Atlético de Simeone había ganado en sus últimas tres visitas al Santiago Bernabéu y el Madrid estaba cerca de cortar esa racha hasta el gol del galo, pero al final todo terminó en tablas.

La liga quedó al rojo vivo y podrían haber dos líderes al término de esta fecha.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos