El Gráfico Chile

San Luis logró un heroico triunfo frente a Audax y se alejó de los puestos de descenso

Con un gol en los descuentos de Sebastián Ramírez, los Canarios obtuvieron su primer triunfo de local en el Clausura y alejaron a los itálicos de la cima.

San Luis de Quillota logró un importante triunfo en su lucha por no descender, tras derrotar por la cuenta mínima a Audax Italiano en duelo valido por la fecha 9 del Torneo de Clausura 2016-2017 disputado en el Estadio Lucio Fariña.

En un duelo trabado y sin muchas ocasiones claras de gol, los “canarios” lograron un agónico gol cuando se jugaban dos minutos de descuento. Fue Sebastián Ramírez quien logró conectar de cabeza un centro desde la izquierda, zambulléndose de “palomita” para darle los tres puntos a los pupilos de Miguel Ramírez.

Los floridanos, que desperdiciaron la oportunidad de mantenerse en el grupo de avanzada de la tabla, sufrieron jugando con un hombre menos la media hora final, por expulsión de Osvaldo Bosso por doble amarilla a los 59’.

Con este triunfo, San Luis suma su segunda victoria y ocho puntos, alejándose, de paso, a nueve puntos del colista de la tabla general, Cobresal (29 puntos a 20). La próxima fecha los quillotanos visitan, justamente, a los mineros.

Audax Italiano, en tanto, se queda con 14 unidades y la próxima fehca recibe a Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos