El Gráfico Chile

El Arsenal de Alexis vuelve a hacer otro rídiculo y se aleja de la Champions

El chileno no pudo hacer nada para evitar que su equipo fuera goleado 3-0 por el modesto Crystal Palace, en otra actuación para el olvido en la Premier.

No hay caso con el Arsenal, pese a que Alexis Sánchez lo intenta y lo intenta, el equipo de Arsene Wenger volvió a mostrar su peor cara en la Premier League y este lunes cayó derrotado sin apelación por el modesto Crystal Palace por 3-0.

El conjunto Gunner no apareció en Selhurst Park y los Eagles tomaron ventaja rápidamente a través de Andros Townsend a los 17 minutos, algo que los de Alexis y compañía nunca pudieron superar.

Los ataques del cuadro del norte de Londres fueron totalmente predecibles y sin ningún peligro para la escuadra de Sam Allardyce, que se ubica apenas en el puesto 16 de la Premier.

Por eso, ante tanto desconcierto, no sorprendió que el local aumentara la ventaja con tantos de Yohan Cabaye (63′) y Luka Milivojevic (68′, de penal), sentenciando tempranamente el partido.

El resto del encuentro estuvo de más, porque Arsenal jamás mostró ideas y ganas para revertir su historia. Por su parte, Alexis lució apagado y por momentos casi resignado a esta realidad de un equipo que ya está entregado en esta temporada.

Es más, los de Wenger quedaron en el sexto puesto con 54 puntos, a siete del Manchester City de Claudio Bravo (con un partido menos) que se ubica en el cuarto lugar que lleva a la próxima Champions League, certamen que los Gunners han jugado en las últimas 20 campañas.

Panorama negro y deprimente para Alexis y sus compañeros, que están terminando una temporada para el olvido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos