El Gráfico Chile

Los hinchas de Arsenal ahora las emprendieron contra sus jugadores

Arsene Wenger ya tiene cansados a los hinchas de Arsenal, pero sus jugadores no lo hacen nada mejor.

Arsenal sumó un nuevo fracaso en la Premier League y está cada vez más lejos de clasificar a Champions League 2017/2018. Es que la dura derrota por 3 a 0 que les propinó Crystal Palace los dejó a siete puntos de alcanzar a Manchester City en la cuarta posición, la última que entrega un cupo para jugar la Orejona, y quedarían fuera del torneo por primera vez en 18 años.

Por eso, los hinchas están perdiendo la paciencia y el principal sindicado es Arsene Wenger, quien termina contrato a mediados de este año y muchos ya piden que no se le renueve para así conseguir un recambio en el equipo. Así, el francés terminaría un periodo de 21 años dirigiendo a los Gunners y daría paso a un nuevo estratega en el banquillo londinense.

Pero no sólo el técnico saca de quicios a los fanáticos, sino que los jugadores tampoco aportan para revivir la situación y así quedó claro ante Crystal Palace, donde, por ejemplo, no tuvieron ningún remate a portería en el segundo tiempo. Los hinchas no aguantaron lo que estaban viendo en la cancha y entonaron cánticos contra el plantel de Arsenal. «No están aptos para vestir esta camiseta», se escuchó fuerte en Selhurst Park.

Tags

Lo Último


Te recomendamos