Arsenal sumó un nuevo fracaso en la Premier League y está cada vez más lejos de clasificar a Champions League 2017/2018. Es que la dura derrota por 3 a 0 que les propinó Crystal Palace los dejó a siete puntos de alcanzar a Manchester City en la cuarta posición, la última que entrega un cupo para jugar la Orejona, y quedarían fuera del torneo por primera vez en 18 años.
PUBLICIDAD
Por eso, los hinchas están perdiendo la paciencia y el principal sindicado es Arsene Wenger, quien termina contrato a mediados de este año y muchos ya piden que no se le renueve para así conseguir un recambio en el equipo. Así, el francés terminaría un periodo de 21 años dirigiendo a los Gunners y daría paso a un nuevo estratega en el banquillo londinense.
Pero no sólo el técnico saca de quicios a los fanáticos, sino que los jugadores tampoco aportan para revivir la situación y así quedó claro ante Crystal Palace, donde, por ejemplo, no tuvieron ningún remate a portería en el segundo tiempo. Los hinchas no aguantaron lo que estaban viendo en la cancha y entonaron cánticos contra el plantel de Arsenal. «No están aptos para vestir esta camiseta», se escuchó fuerte en Selhurst Park.
Absolutely damning.@Arsenal…are you listening? pic.twitter.com/1dfB1d7Wvd
— Moh Haider (@ArsenalMoh8) April 10, 2017
Video: Arsenal 'fans' shout abuse at the Arsenal team bus. [@therealiqqy] #afc pic.twitter.com/bgVTjXR0pK
— afcstuff (@afcstuff) April 10, 2017