AFP/ El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Giuseppe Rossi no lo puede creer. Este lunes se confirmó que el delantero del del Celta de Vigo, estará de baja un mínimo de seis meses, después de que la resonancia magnética que le realizaron en las últimas horas confirmara que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
El futbolista, que se lesionó en el primer tiempo del partido que ayer enfrentó a su equipo con el Eibar, será intervenido en Estados Unidos por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, y un especialista estadounidense encargado de las operaciones anteriores del jugador en la rodilla derecha.
Para desgracia del atacante esta no es primera vez que sufre este tipo de lesiones, sino que es la cuarta oportunidad que se rompe los ligamentos. La primera ocurrió cuando defendía los colores de Villarreal en 2011; después fue el 2012 y finalmente en 2015 cuando militaba en Fiorentina.
🚨 DIRECTO | El Dr. Cota detalla los resultados de las pruebas a Rossi: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izq. #ÁnimoRossi pic.twitter.com/MON2BhL11V
— RC Celta (@RCCelta) April 10, 2017