El Gráfico Chile

Sevilla confía que Sampaoli no se irá a Argentina: “Es mucho ruido y pocas nueces”

El director deportivo del club español, Monchi, aseguró que el casildense va a cumplir su contrato en el conjunto español hasta el 2018.

El Gráfico Chile/Aton Chile

PUBLICIDAD

Edgardo Bauza parece tener sus horas contadas como técnico de la selección argentina. La prensa trasandina asegura que la AFA desvinculará esta misma semana al «Patón» y que el presidente del organismo, Claudio «Chiqui» Tapia, viajará el jueves rumbo a Sevilla para comenzar a negociar con el ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, para que tome el mando de la Albiceleste.

Y en el cuadro andaluz salieron rápidamente al paso de las especulaciones. El director deportivo del club, Ramón «Monchi» Rodríguez, dijo creer que el casildense continuará en el equipo hispano.

Recomendado

«Va a pasar lo que dice su contrato, que llega hasta 2018. Al final, la selección argentina es mucho ruido y pocas nueces. Creo que va a seguir«, reconoció el directivo a Estadio Deportivo.

Eso sí, no desconoció el primer acercamiento entre la AFA y el otrora adiestrador de la Selección chilena hace algunos meses.

«La conversación en el hotel fue muy sencilla. Le dije a Jorge que hiciera lo que creyera conveniente, que yo lo iba a apoyar y que no lo iba a atar un contrato ni una cláusula«, sostuvo.

Sampaoli llegó a mediados del año pasado al club hispalense, donde marcha en el cuarto lugar de la Liga española y alcanzó los octavos de final de la UEFA Champions League, donde fue eliminado por el Leicester City inglés.

Tags

Lo Último