El Gráfico Chile

En España aseguran que Vidal tiene exámenes de sangre para controlar sus “excesos”

Un extenso reportaje dio cuenta de que el chileno llegó “borracho” a un entrenamiento de Juventus en 2015 y que en Alemania lo controla periódicamente.

El Gráfico Chile/Aton Chile

Esta semana vuelve la UEFA Champions League con los partidos de ida de los cuartos de final y uno de los partidos más atractivos será entre el Bayern Munich de Arturo Vidal frente al Real Madrid, actual campeón de Europa.

Y en España ya comenzaron a palpitar el duelo y con una polémica publicación sobre el volante chileno. El diario El País elaboró un reportaje titulado «El sueño imposible de Arturo Vidal«, en el que entrega detalles de su vida y su frustrado fichaje en los merengues en 2015, cuando militaba en Juventus.

«En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta. Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo«, señala la publicación, asegurando que el chileno cometió un acto de indisciplina.

«El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus. El Madrid no ganó títulos importantes ese año. Ancelotti fue destituido«, indica.

Además, agrega que «los excesos (en Arturo Vidal), aunque muy esporádicos, no han cesado» y que el «Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita«.

El duelo entre los germanos y los españoles será este miércoles desde las 15:45 horas en el Allianz Arena de Munich, válido por la ida de los cuartos de final del certamen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos