El Gráfico Chile

Arturo Vidal desafía al Real Madrid: “Si hay que trancar con la cabeza para poder ganar, lo haremos”

El volante confía en que el Bayern Munich pueda ganar como local y adueñarse de la serie contra el campeón de la Champions League.

Todos los focos de las cámaras están sobre Arturo Vidal en la previa del partido del Bayern Munich contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, que tiene como uno de sus platos fuertes el partido que se disputará este miércoles.

PUBLICIDAD

El Rey Arturo se transformó en referente del equipo alemán y emblema de la lucha por lograr el deseado título, coronando su habitual garra con una espectacular jugada en la que llegó a disputar una pelota a ras de piso, con la cabeza. En conferencia de prensa el chileno reconoció que no fue una jugada aislada y que en caso de tener que repetirla no dudará en hacerlo: «Esperamos atacar y sacar una buena ventaja, dejar todo en la cancha… si hay que trancar con la cabeza para poder ganar, hay que hacerlo«.

Recomendado

Pese a que el volante dijo no tener estudiado el esquema del Real Madrid, aclaró que en la Allianz Arena buscarán vencer al equipo Merengue: «No hemos visto nada del Real Madrid. El Madrid es el actual campeón, pero llegamos con confianza. Esperamos aprovechar nuestras ocasiones«.

Añadió que «queremos conseguir un buen resultado mañana, sería muy bueno ganar por dos goles así podemos jugar la revancha con más calma, pero ya veremos«.

Arturo Vidal quiere cumplir sus metas en el fútbol y la Champions es el objetivo más grande a nivel de clubes: «Es un sueño para cualquier jugador, es la competición más difícil, con todos los mejores equipos, de verdad sería un sueño«, finalizó.

El partido entre Bayern Munich y Real Madrid se jugará este miércoles a las 15:45 horas. 

 

 

Tags

Lo Último