1022 días pasaron para que Luis Suárez y Giorgio Chiellini tuvieran el esperado reencuentro tras la polémica en el Mundial de Brasil 2014. El 24 de junio de aquel año, el delantero y el zaguero se enfrentaron jugando por la fase de grupos de la cita mundialista y el mordisco en el cuello que le propinó el uruguayo al italiano pasó a la historia y las imágenes dieron la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD
Este martes 11 de abril, Suárez y Chiellini se volvieron a encontrar y lo hicieron en la visita de Barcelona a Juventus por los cuartos de final de ida de la Champions League. El reencuentro era esperado con mucho morbo por los fanáticos del fútbol, pero fue en tono amistoso y se dieron un afectuoso saludo antes del inicio del partido, dejando los problemas en el pasado y olvidando del comentado episodio de 2014.
Además, a diferencia del 2014, cuando Uruguay venció por 1 a 0 a Italia, ahora el turno de celebrar fue para el italiano, luego que la Vecchia Signora goleara por 3 a 0 a los catalanes, donde el defensor, incluso, se despachó un tanto. Una «venganza» perfecta para Giorgio Chiellini
https://twitter.com/JuveBillz/status/851886406804934656