El Gráfico Chile

¿Mensaje para Icardi? Maxi López publica foto con Messi junto con desafiante recado

El delantero trasandino del Torino, enfrentado con el goleador del Inter, aprovechó de visitar a su equipo Barcelona previo al duelo con la Juventus, generando polémica en Argentina.

Barcelona se encuentra en Turín para jugar con Juventus por los cuartos de final de la Champions League, en un esperado duelo por el mundo del fútbol.

Sin embargo, el martes la noticia fue otro. Porque Maximiliano López, delantero argentino del Torino italiano y con un paso por el Barça, se reunió con parte de sus ex compañeros y compartió una fotografía en Instagram junto a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta.

El atacante subió una foto con un desafiante mensaje: «Mirala por Instagram. #QueLaSigaChupando #Mascherano #Iniesta #Messi«.

Sin embargo, horas después, el delantero cambió el mensaje y puso: «Más que amigos, ídolos«, tras la ola de mensajes que recibió. De hecho, la nueva firma la dejó sin opción de comentarios.

Todo esto debido a la polémica que enfrenta a López con Mauro Icardi tras un «lío de faldas». El goleador del Inter es candidateado para ser convocado a la selección trasandina, pero la cercanía de Messi con Maxi alejaría la opción del compañero de Gary Medel a la Albiceleste.

¿Fue un mensaje dirigido?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos