El Gráfico Chile

Paulo Díaz es la única duda para la Libertadores entre los “tocados” de San Lorenzo

El defensa chileno será evaluado en la última práctica antes del duelo de este miércoles ante la UC por la Copa Libertadores.

La delegación de San Lorenzo de Almagro ya se encuentra en Chile para el duelo de este miércoles ante Universidad Católica por el grupo 4 de la Libertadores 2017 y la única duda en el conjunto de Boedo para enfrentar a los cruzados pasa por el defensa chileno Paulo Díaz.

El jugador formado en Palestino viajó a Santiago pese a no estar al tope en sus condiciones físicas, luego que en el encuentro del sábado ante Sarmiento sufriera un duro golpe que lo obligó a abandonar el campo de juego en el entretiempo, siendo remplazado por Fabricio Coloccini.

A raíz de esta situación, el futbolista que tuvo un fugaz paso por Colo Colo debió realizar un trabajo específico con kinesiólogo en las prácticas del domingo y lunes. En la sesión del martes, última de cara al duelo ante la UC, Díaz será el único «tocado» a evaluar en el conjunto comandado por el uruguayo Diego Aguirre.

Los otros jugadores que venían arrastrando complicaciones físicas y que viajaron a Chile para el compromiso ante los cruzados se encuentran en óptimas condiciones. El puntero Ezequiel Cerutti y el centro delantero Nicolás Blandi superaron sus respectivas lesiones, las que no le permitieron estar ante Sarmiento por el torneo argentino.

Cabe destacar que en caso de no estar en buenas condiciones, Paulo Díaz, quien viene jugando como titular en el puesto de lateral derecho, sería reemplazado por el ex carrilero de la Universidad de Chile Mathías Corujo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos