Revolución en la WWE con cambios de marca entre sus estrellas

Este lunes se realizó la primera parte del Shakeup, donde varias figuras de Smackdown pasaron a Raw. Este martes será a la inversa.

Por El Gráfico Chile

Noche de muchos cambios en Monday Night RAW fue lo que ocurrió este lunes, en la primera parte del Shakeup, donde varias superestrellas pasaron a la otra marca.

Y anoche, varias figuras de Smackdown Live fueron enviadas a Raw para esta temporada, en modificaciones que habían sido anunciadas antes de Wrestlemania, el gran evento de la mejor lucha libre del mundo.

Es así como este lunes se anunció que Bray Wyatt, Dean Ambrose, Kalisto, Rhyno, Heath Slater, Apollo Crews, The Miz, Mickie James y Alexa Bliss dejaron la marca azul para fichar por el programa del lunes.

De hecho, en su debut, Ambrose se impuso a Kevin Owens en un duelo de campeones que cerró la jornada, dando paso a un ataque de Chris Jericho a su ex amigo. Mientras que The Miz fue derrotado por Sami Zayn.

En tanto, Roman Reigns fue atacado por Braun Strowman, dando pie a un nuevo feudo entre ambos tras lo ocurrido antes de Wrestlemania 33.

Este martes será el turno de SmackDown para elegir nuevos elementos a su alineación, por lo que se esperan grandes sorpresas para la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo