El Gráfico Chile

Ángelo Sagal es la principal obsesión de la U para el próximo semestre

Ante la inminente partida de Felipe Mora y la necesidad de más delanteros pedida por Guillermo Hoyos, en Azul Azul buscan reforzarse en ese sector.

En Azul Azul han comenzado a preparar en el próximo semestre de la Universidad de Chile. Ante las posibles ofertas que pueda recibir el delantero Felipe Mora desde el extranjero, en la concesionaria ya evalúan un posible reemplazante.

Pese a que el director Patricio Mardones había contado a El Gráfico Chile que «no estamos pensando en el segundo semestre», en el Centro Deportivo Azul tienen a varios nombres en carpeta, siendo Ángelo Sagal el que más interesa desde el pasado mercado de verano.

El actual atacante de Huachipato estuvo en negociaciones durante su participación con Chile en la China Cup, pero las tratativas se terminaron enfriando y quedó en nada, en base apuntan desde su círculo cercano, desde donde esperan una nueva oferta de la U por el ariete.

En la última oportunidad, la directiva de Talcahuano había pedido 750 mil dólares por el 50% del pase de Sagal, lo que finalmente en Azul Azul consideraron excesivo, ofreciendo USD $550 mil por el mismo porcentaje de su carta.

Tasado en 530 mil dólares, según Transfermarkt, Sagal queda a la espera de un posible ofrecimiento desde La Cisterna, donde también se han rumoreado nombres como los de Diego Vallejos, Leonardo Povea, e incluso el ex azul Ángelo Henríquez.

Las alternativas de refuerzos en la U vuelven a la palestra, con un Guillermo Hoyos totalmente respaldado por la plana mayor de Azul Azul, donde el rendimiento futbolístico del cordobés le permite sentarse un semestre más en la banca de los laicos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos