El Gráfico Chile

En Colo Colo no hay dudas: “Si no somos campeones será un fracaso”

El volante Brayan Véjar aseguró que en el Cacique no sirve otra cosa que ganar el Clausura. Además, también defendió a Paulo Garcés de las críticas.

«Si no somos campeones será un fracaso«, con esa frase se resumen las palabras del volante Brayan Véjar, que estuvo en conferencia de prensa este miércoles en Colo Colo, en la previa del duelo ante Universidad de Concepción por la décima jornada del Torneo de Clausura.

El volante, ex Huachipato, analizó lo que viene para los albos en el certamen, donde el Cacique quiere conquistar la corona que no gana desde el Apertura 2015.

«Si no somos campeones será un fracaso, eso fue lo que nos propusimos y eso es lo que queremos. No hay mucha diferencia, es sólo un punto. Si nosotros ganamos todo, basta un empate del equipo que está arriba para poder pasar. El torneo ha sido irregular y sabemos que Iquique puede perder puntos«, dijo el carrilero.

Sobre el duelo ante el Campanil, indicó que «los tres puntos son importantes para seguir peleando arriba. Hacemos la autocrítica de los partidos en que no jugamos como lo veníamos haciendo. Queremos salir campeones y debemos dar vuelta la página de los empates«.

Además, en la misma línea de sus compañeros, también se sumó a la defensa del portero Paulo Garcés, tras el grave error que cometió en el Superclásico ante Universidad de Chile.

«A Paulo lo veo bien. Él siempre ha entrenado como si se tratara de un partido más. Vive un momento complicado y en este momento no debe sentirse bien. Yo creo que llegará muy bien al fin de semana«, indicó.

En esa línea y ante la consulta de la posible llegada de otro portero dijo que «los arqueros que están acá son muy profesionales. A mí Paulo (Garcés) me da mucha seguridad. Es de los poco que trabaja a mil cada entrenamiento. Los que están se han ganado un lugar trabajando duro acá. Para mí Paulo tiene que ser titular«.

Por último, Véjar indicó que «no es cómodo no depender de uno mismo para salir campeones. Pero ya está y depende solo de nosotros. Igual tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, porque los otros equipos se van a caer porque tienen competencias internacionales«.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos