El Gráfico Chile

Uno a uno: La UC regaló un tiempo y reaccionó de la mano de Buonanotte

Los Cruzados sufrieron en el primer tiempo y mostraron uno de los más bajos niveles del semestre, pero reaccionaron con Diego Buonanotte tomando las riendas.

Cristopher Toselli: En el primer tiempo demostró su valía en el pórtico y tuvo que tapar constantemente los errores de sus compañeros. Respondió de buena forma ante las constantes llegadas de San Lorenzo en los primeros 45 minutos y también en las pocas que tuvieron los trasandinos en el complemento. En el gol no tuvo nada que hacer y demostró ser prenda de garantía.

Juan Carlos Espinosa: Al igual que el resto de la zaga, el lateral derecho tuvo un bajo desempeño en el primer tiempo y sufrió con los veloces punteros y volantes laterales de San Lorenzo. En el gol del Ciclón falló en la marca de Blandi, quien le ganó la marca para cabecear y abrir el marcador en San Carlos de Apoquindo. Luego, en el complemento, se afirmó en la marca y también en el ataque, donde se complementó bien con José Pedro Fuenzalida.

Benjamín Kuscevic: Entró como titular para reemplazar al lesionado Germán Lanaro y no le tocó un partido para nada fácil. Sin embargo, pese a que falló en la marca en el gol del Cuervo, el canterano fue uno de los más destacados de la UC y controló bien los rápidos ataques rivales. Coronó su buen partido despejando un balón sobre la línea cuando Blandi ya cantaba su doblete.

Guillermo Maripán: Pese a ser el titular habitual, no tuvo el mismo nivel que su compañero de zaga, Kuscevic, quien entró por el lesionado Lanaro. Le costó afirmarse ante los rápidos ataques de San Lorenzo y su zona de la zaga, la derecha, fue la que más sufrió, aunque respondió en las pelotas paradas y aportó con sus cabezazos en ataque.

Alfonso Parot: Sufrió todo el primer tiempo con los desbordes de Cerutti y así quedó en claro con el centro que sacó el puntero de San Lorenzo para la apertura del marcador. Tal como algunos de sus compañeros, nunca se acomodó en los primeros 45 minutos y recién en el complemento pudo aparecer para hacer una buena labor en ataque y desbordar por su banda.

Enzo Kalinski: El punto más bajo de la UC ante el Ciclón. No defendió, tampoco atacó y falló en los pases. Los jugadores visitantes aprovecharon su bajo nivel para recuperar pelotas en el mediocampo y crear claras ocasiones de gol.

César Fuentes: Con el bajo nivel de su compañero de mediocampo, Fuentes se llevó todo el peso en la marca y cumplió de buena forma. Una de las figuras destacadas del partido.

José Pedro Fuenzalida: Entre lo poco que intentó la UC en el primer tiempo, el Chapa quiso liderar los ataques y no encontró compañeros que lo apoyen. En el segundo tiempo encontró compañía y mostró un buen nivel, generando opciones de gol para sus compañeros y también buscando remates que compliquen a San Lorenzo.

Diego Buonanotte: La gran figura de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El repunte que vivieron los cruzados en el segundo tiempo vino de sus pies y su gran talento, el que coronó con el gol que les permitió empatar ante el Ciclón.

Ricardo Noir: Otro de los puntos bajos de los Cruzados y nunca se conectó con sus compañeros de ataque.

Santiago Silva: Se le pide que sea el goleador del cuadro de la Franja, pero no ha cumplido con ese mote y falla más de las que convierte. Su gran aporte en el partido con San Lorenzo

Cambios:

Stefano Magnasco: Entró en un momento donde San Lorenzo ya no atacaba y lo hizo por la lesión de Juan Carlos Espinosa. No fue requerido por su banda.

Carlos Lobos: Sólo jugó nueve minutos, pero cumplió con lo que le pidió Mario Salas al seguir manteniendo el control del ataque por su zona.

Roberto Gutiérrez: Ingresó a falta de dos minutos del final del partido y lo hizo para buscar una opción de gol que nunca llegó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos