El Gráfico Chile

Penal errado por Arturo Vidal le costó carísimo al Bayern ante Real Madrid por Champions

El volante chileno abrió la cuenta y erró un penal en la derrota 1-2 ante los merengues que contaron con un Cristiano Ronaldo intratable.

Con un total sabor amargo quedó Bayern Munich tras perder 1-2 como local ante Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en un duelo donde Arturo Vidal fue protagonista para bien y para mal.

Ante los merengues, el volante chileno arrancó con el pie derecho al abrir la cuenta con un soberbio cabezazo a los 25 minutos tras asistencia de Thiago Alcántara. Mediante la misma vía, el Rey Arturo se creó al menos otras 3 ocasiones de gol.

El escenario parecía mejorar cuando el juez cobró una dudosa mano de Dani Carvajal en el área a favor del Bayern Munich. Arturo Vidal se paró frente al balón, pero desde los doce pasos mandó la pelota a las nubes desperdiciando lo que pudo haber sido el 2-0.

El error del chileno lo sintió su equipo y entraron más que golpeados en el complemento. En el segundo tiempo Real Madrid igualó de entrada, cuando Cristiano Ronaldo empalmó de primera un centro de Dani Carvajal (47’) para el 1-1.

De ahí en más, los dirigidos por Zinedine Zidane se adueñaron del control del balón y crearon numerosas ocasiones de gol, pero se encontraron con la resistencia de Manuel Neuer, que una y otra vez se lució bajo los tres palos para evitar una nueva caída de su arco. Así, lentamente comenzaron a construir el gol de la remontada, el que llegó a los 77’ cuando Cristiano volvió a conectar de primera un centro, esta vez desde izquierda, obra de Marco Asensio.

La derrota pudo ser peor cuando el juez anuló a los 90 minutos un gol de Sergio Ramos por fuera de juego.

El Bayern se quedó sin respuesta y en el Allianz Arena entregó media llave de cuartos al Real Madrid, quien tendrá que sellar el pase a semifinales el próximo martes 18 cuando se juegue la revancha en el Santiago Bernabéu.

[scribblelive ID=»2549859″]

Tags

Lo Último


Te recomendamos