El Gráfico Chile

Cobresal perdió con San Luis y se acerca cada vez más al descenso

Los mineros chocaron con uno de sus rivales directos y perdieron por 2 a 1 en el estadio El Cobre de El Salvador.

Cobresal y San Luis abrieron la décima fecha en un partido clave por la definición del descenso. Es que, pese a que los quillotanos estaban a nueve puntos de ventaja de los mineros, actuales colistas de la tabla acumulada, una derrota los dejaba muy complicados y le daba un poco de esperanza al equipo de El Salvador con zafar de la caída a Primera B.

PUBLICIDAD

Así, el equipo del norte del país, que en la semana había despedido a Emiliano Astorga y dejó como interino a Rubén Vallejos, salía al estadio El Cobre con la ilusión de conseguir una victoria que les permita sumar unidades en la tabla anual y lo estaban consiguiendo. A los 11 minutos, Jorge Romo abrió el marcador para los locales y se fueron al descanso con la mínima ventaja ante el equipo del interior de la quinta región.

Pero el complemento fue todo un desastre para Cobresal y nuevamente lamentaron una derrota, la octava que ya suman en este torneo de Clausura. San Luis reaccionó en el segundo tiempo y abrió el marcador a los 48 minnutos con un dudoso penal convertido por Boris Sagredo, mientras que Carlos Escobar liquidó el encuentro a los 76 minutos.

Con esta derrota, los mineros siguen colistas de la tabla acumulada con sus 20 unidades, mientras que San Luis se arrancó del descenso al ubicarse octavo con sus 32 unidades.

Tags

Lo Último