El Gráfico Chile

Nicolás Massú dispara con todo: “No queremos trabajar con esta directiva”

El capitán del equipo de Copa Davis aseguró que no ha renunciado a su cargo, pero dejó claro que no quiere estar ligado a la nueva cúpula del tenis chileno.

El Gráfico Chile/ATON Chile

Tras la oficialización de la nueva directiva de la Federación de Tenis de Chile, los jugadores del equipo nacional de Copa Davis, y referentes como Marcelo Ríos y Fernando González mostraron su rechazo a la cúpula encabezada por Óscar Rojas.

Ahora fue el turno de Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, que también firmó la carta en la que pedía la renuncia de todos los dirigentes del tenis nacional.

«Con Marcelo no hemos renunciado, pero no queremos trabajar con esta directiva. Nuestro compromiso es con el tenis chileno, con los jugadores y no con esta federación«, reconoció el ex doble campeón olímpico en diálogo con radio Agricultura.

«La gran mayoría del tenis chileno piensa en una misma línea. Jaime Pinto, Barrios, Cornejo y Fillol. Si están todos unidos y tienen una misma visión es por algo«, añadió el viñamarino.

Además, el ex número nueve de la ATP aseguró que «vamos a ver qué pasa con el tiempo y tomaremos una decisión al respecto. Y añadieron que hay mucha gente que está dispuesta a trabajar por la federación«.

Chile cayó ante Colombia en la final de la Zona Americana I de Copa Davis y no pudo alcanzar el repechaje del Grupo Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos