La buena campaña de Deportes Iquique en el Torneo de Clausura tiene entusiasmada a la ciudad nortina que sueña en conseguir su primer título de primera división, mismo entusiasmo que muestra el plantel que dirige Jaime Vera que esperan sumar de a tres en las cinco fechas que aún restan, para gritar campeón.
PUBLICIDAD
Uno de los referentes del plantel, Diego Torres, analizó el presente del elenco iquiqueño y explicó que “sabemos que nos quedan cuatro partidos de local y tenemos que ganar los cuatro. Yo creo que estos dos partidos que vienen son muy importantes. Si ganamos los dos partidos vamos a pelear el campeonato. Te lo firmo ya que si ganamos estos dos partidos que vienen, tenemos el campeonato», dijo en el diario La Estrella de Iquique.
«De local sabemos que los equipos se meten atrás. Así que vamos a tener que ir a buscar desde el minuto cero. El tema del cansancio se deja de lado», agregó.
Pero no se quedó ahí y agregó que “el tema del cansancio se deja de lado. Estamos peleando cosas importantes por lo que el cansancio queda en un segundo plano. Tenemos que ganar para seguir punteros», cerró el volante argentino sobre lo mostrado en Copa Libertadores.