El Gráfico Chile

Santos reconoce negociación con el Mago Valdivia y buscarían ficharlo en junio

El clásico rival del Palmeiras tuvo conversaciones con el chileno pero no lograron concretar su vuelta a Brasil. En invierno buscarán concretar su fichaje.

El futuro de Jorge Valdivia parece estar más cerca de Chile pese al contrato que mantiene con el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, porque el Santos de Brasil reconoció el interés por repatriarlo pese a la identificacion del jugador con el Palmeiras, rival acérrimo del Peixe.

PUBLICIDAD

Según reconoció el presidente del equipo brasileño, Modesto Roma Júnior, el chileno y el ex club de Pelé tuvieron negociaciones a principio de año para lograr su vuelta, sin embargo todo quedó en nada al terminarse el plazo de fichajes en el mercado veraniego.

El giro en el Fútbol Paulista es Valdivia, Internacional. Después de todo, Palmeiras y Corinthians llegaron a luchar por el jugador, quien entonces realmente conseguir en el Beira-Rio. Pero como rivales luchaban por colorado, Santos estaba comiendo los bordes y casi trajo la Valdivia original, ex jugador del Palmeiras y hoy en Al Wahda, los EAU.

Recomendado

«Hubo un contacto. Hablamos durante tres meses, pero el mercado de fichajes se cerró y no pudimos llevarlo. No se puede saber si vamos a intentarlo de nuevo. Todo depende de la situación del mercado, del momento del equipo. Ya veremos«, señaló el dirigente a ESPN Brasil.

La posible llegada del jugador de 33 años a Brasil se habría pospuesto hasta junio según fuentes al interior del club, por lo que las negociaciones se retomarán en los próximos meses.

Tags

Lo Último