Otra mala noticia para Mark González. Por decisión técnica el jugador quedó al margen de la citación para el partido contra la Universidad de Concepción y en el Monumental ya se habla de un problema entre Pablo Guede y el ex cruzado por no asistir al estadio en el Superclásico para apoyar a sus compañeros.
PUBLICIDAD
El resto de los jugadores que quedaron marginados de la nómina del adiesrador argentino para enfrentar a los Azules estuvieron presentes en el Nacional, a excepción del extremo que según informa CDF Noticias habría recibido el castigo del entrenador.
Por esta razón el DT habría decidido no contar con los servicios del zurdo para el encuentro frente al elenco del campanil, en el que su puesto sería ocupado por Brayan Véjar.
Con esto, difícilmente el jugador podrá cumplir con la cláusula que tiene en Colo Colo. En el documento aparece que González deberá jugar más del 70% de la temporada, y no se estaría cumpliendo. Lo que terminaría por opacar la renovación automática que comprometió Blanco y Negro.