El Gráfico Chile

Sampaoli y el coqueteo con la AFA: “No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido”

El entrenador del Sevilla desmintió los rumores de un arreglo para dirigir la selección argentina y anunció que no se reunirá con Claudio Chiqui Tapia, que se encuentra en Europa.

Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla, negó en conferencia de prensa que será el próximo entrenador de la Selección argentina y aseguró estar con la cabeza en su próximo rival. “Estuve toda la semana pensando en el Valencia”, dijo el de Casilda.

Además, al ser consultado por el comunicado que emanó desde la directiva del elenco sevillista, el ex técnico de la Universidad de Chile declinó referirse al tema, porque según Sampaoli sería “una falta de respeto”, al tener un vínculo con el club.

“El comunicado no tiene que ver con realidad y sí con supuestos. No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido. Esta ciudad me ha dado extremo y exagerado cariño y tengo que responder moralmente dejándolo todo para que el equipo esté lo más arriba posible”, explicó el ex entrenador de la Selección chilena sobre la supuesta reunión con el presidente de la AFA.

En cuanto a dirigir la Albiceleste, el de Casilda explicó que “no es verdad que haya dado el sí para ser el entrenador de la selección argentina (…) Si hubiese dado el ‘sí’, querría decir que ya soy el DT de Argentina», cerró Jorge Sampaoli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos