El Gráfico Chile

Ancelotti reveló la reacción del Rey Arturo: “Vidal ya olvidó el penal”

El entrenador del Bayern contó como se tomó el chileno haber desperdiciado la oportunidad de alargar las cifras contra Real Madrid, además anunció que guardará jugadores para el partido de vuelta.

Tenía todo para encaminar la serie de cuartos de final para el Bayern Munich pero el lanzamiento penal de Arturo Vidal se fue completamente desviado, dando chance a la remontada del Real Madrid que finalmente ganó por 2-1 en Alemania. Ese fue el gustó con que quedó Arturo Vidal, que pese a anotar un golazo de cabeza, ensució su actuación con esa acción desafortunada y se retiró del partido apesadumbrado.

El paso de los días, sin embargo, trajo tranquilidad al chileno que según contó su técnico, Carlo Ancelotti, está enfocado en lograr la clasificación en Madrid: «Vidal ya olvidó el penal, yo no tengo que decirle nada. Sólo tiene que estar concentrado en el próximo partido».

El Bayern visitará el Santiago Bernabéu el próximo martes, pero antes tendrá un duro apronte contra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, por lo que el entrenador italiano podría dispondrer de cambios para darle descanso a sus figuras, entre las que se encuentra El Rey Arturo y jugadores como Thomas Müller o Arjen Robben.

«Tengo buenas sensaciones», dijo Ancelotti que se mostró optimista de dar vuelta la serie de Champions y confía en que Robert Lewandowski se recupere para aportar con goles en la remontada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos