El Gráfico Chile

Fernández y Medel repartieron puntos en polémico “derby” italiano

El Inter de Milan y el AC Milan igualaron 2-2 en el Giuseppe Meazza. Tanto el mediocampista como el defensa ingresaron como titulares al encuentro.

Aton Chile / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Una ciudad entera se paraliza cada vez que estos dos equipos se enfrentan. Y hoy, así sucedió cuando a partir de las 7:30 de la mañana de chile, comenzaron a jugar los equipos de Inter de Milan y AC Milan en el Giuseppe Meazza, de Gary Medel y Matías Fernández, ambos titulares y donde, tras polémico gol a los 96’, terminaron repartiendo puntos en empate 2-2.

Recomendado

Durante la primera parte, el cuadro “Neroazzurro” salió con todo en busca de los tres puntos y así fue. A los 36’, y tras gran asistencia de Gagliardini, apareció Antonio Candreva y anotó el 1-0 parcial al el elenco del “Pitbull.

A los 44, cuando ya se iban de vuelta al vestuario, Mauro Icardi anotó el 2-0 para el Inter, tras asistencia de Ivan Perisic. Con este tanto, el argentino llegó a 20 goles en 32 jornadas de la Serie A.

En la segunda parte, el AC Milan, con más ideas que buen fútbol, llegaba al arco de Samir Handanovic, sin muchas opciones. Las grandes contenciones de Medel y Miranda evitaban que el elenco “Rossonero” pudiera acortar las cifras.

Pero el Milan no estaba muerto. Tras asistencia desde la derecha de Suso los 83, Alessio Romagnoli empujó el balón dentro del área y puso el encuentro 2-1, aún en favor del Inter. Cuando ya terminaba todo, a los 96’, apareció Zapata, quien tras espectacular acrobacia dentro del área chica, marcó el 2-2 final para el AC Milan. Los jugadores del Inter reaccionaron molestos debido a que el árbitro solamente había dado cinco minutos de descuento.

Con este resultado, el AC Milan sumó 58 unidades y quedó en la 6° posición, mientras el Inter quedó con 56 puntos, un puesto más bajo.

https://www.youtube.com/watch?v=fVYeHLLU9EI

 

Tags

Lo Último