El Gráfico Chile

Goleadas, expulsiones y ausencias: la jornada de los chilenos en Italia

Los jugadores nacionales tuvieron un día de contrastes en el Calcio: Mauricio Isla goleó, Erick Pulgar vio la roja y Mauricio Pinilla está sancionado.

Una jornada de contrastes tuvieron los futbolistas chilenos en el Calcio italiano, que tuvo esta sábado como destacado el cotejo clásico entre el Inter de Gary Medel y el Milan de Matías Fernández.

PUBLICIDAD

El Cagliari, con Mauricio Isla entre el once estelar, se impuso al Chievo Verona por 4-0 en la jornada 32 de la Serie A, con el chileno como buena figura durante los 90 minutos.

A los 11’ apareció Marco Borriello y puso el 1-0 para el elenco de Cerdeña. 4 minutos más tarde y tras asistencia de Joao Pedro, Marco Sau anotó el 2-0. El mismo portugués anotó el 3-0 antes del descanso y luego cerró su faena a los 90′ con el cuarto gol.

Recomendado

En tanto, todo mal para Erick Pulgar, que fue expulsado a los 25′ de manera directa en el empate sin goles del Bologna y Palermo, este último elenco que ya parece descendido a Serie B.

En otros resultados, Genoa igualó 2-2 frente a Lazio, con gol al último minuto. El chileno Mauricio Pinilla no estuvo ya cumple una sanción de cinco fechas.

Tags

Lo Último